Actualizado: Leonardo DiCaprio no protagonizará la adaptación del cómic “Button man”

Escrito por el 30.03.09 a las 15:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

En Cinema Blend se han hecho eco de una noticia que aparece en Production Weekly y que hace referencia a otro trabajo como actor que Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”, “Red de mentiras”, “Diamante de sangre”) incorporaría a su apretada agenda. En esta ocasión se trataría de “Button man”, un proyecto del que ya se habló a comienzos de 2006, tratándose de la adaptación cinematográfica de una novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson cuyos derechos estarían ahora mismo en manos de DreamWorks.

dicapriobuttonmanoti.jpg

El protagonista de la historia sería Harry Exton, un antiguo mercenario que es contratado para enfrentarse contra otros asesinos en un juego mortal en el que varios millonarios realizan apuestas para divertirse. Lo participantes tendrán que acabar con la vida de sus oponentes o capturarlos y coger su marcador, en este caso las dos primeras articulaciones de su dedo (los que pierdan tres serán eliminados de un disparo). Cuando Exton opta por abandonar semejante carnicería, enseguida se percata de que no le resultará tan sencillo como creía…

Actualización: Production Weekly ha corregido la información que inicialmente publicó, puesto que tanto DreamWorks como los representantes del actor han negado que éste vaya a protagonizar el filme.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Red de mentiras” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Scott Free/De Line Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.