Síguenos

Leonardo DiCaprio protagonizará «Inception», lo próximo de Christopher Nolan

Acción

Leonardo DiCaprio protagonizará «Inception», lo próximo de Christopher Nolan

El pasado mes de febrero supimos que Christopher Nolan aún no estaba trabajando en la continuación de «El Caballero Oscuro» y que su siguiente película como realizador sería «Inception», un filme de acción y ciencia-ficción que él mismo ha escrito y que incluso ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: 16 de julio de 2010. Es obvio, pues, que su rodaje se iniciará de forma inminente, de ahí que ya conozcamos el nombre de su principal estrella.

dicaprioinceptionoti.jpg

Según The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio («Revolutionary Road», «Red de mentiras», «Diamante de sangre») participará en este largometraje, si bien todavía no se ha desvelado cuál será su trama y, por lo tanto, qué papel interpretará el actor. El propio Nolan y Emma Thomas producirán la cinta a través de su compañía Syncopy Films. DiCaprio tiene un buen número de proyectos en su agenda, caso de «Beat the reaper», un biopic sobre Ian Fleming o «The low dweller». Además, este mismo otoño estrenará «Shutter Island», su última colaboración con Martin Scorsese.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en «Revolutionary Road» – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures, BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir