Leonardo DiCaprio protagonizará “Live by night”, un film sobre la Ley Seca

Escrito por el 16.04.12 a las 2:13
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Live by night”, una novela de Dennis Lehane que saldrá a la venta en otoño (otras de sus obras ya han sido llevadas a la gran pantalla, caso de “Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]” o “Shutter Island”). Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”) no sólo será la principal estrella del filme, sino que también lo producirá por medio de su compañía Appian Way.

El texto original toma a varios de los personajes de “The given day”, un libro del citado autor que en su día iba a llevar a la gran pantalla Sam Raimi (“Oz: The great and powerful”), y los sitúa en la época de la Ley Seca de comienzos del siglo XX. En la información que publica Deadline New York no se menciona cuándo podría estrenarse esta película, algo lógico si tenemos en cuenta que aún no se sabe quién escribirá su guion o qué realizador se ocupará de ella.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio en “J. Edgar”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros Pictures, Imagine Entertainment y Malpaso. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Eduardo Martínez - 7:44 - 16.04.12

Genial y Leo seguro que pon fin estará de Oscar!!!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.