Leonardo Dicaprio quiere que el grupo musical SMAP protagonice “Ninja scroll”

Parece que Leonardo DiCaprio, uno de los productores de la adaptación cinematográfica de “Ninja scroll”, quiere que los protagonistas del filme sean japoneses. De hecho, en The Anime News Network recogen una información publicada en el periódico Nikkan Sports en la que aseguran que el actor está considerando que los integrantes del grupo musical SMAP (Sports and Music Assemble People) encabecen el cartel de esta cinta de Warner Bros. Ahora bien, que nadie se lleve las manos a la cabeza, puesto que todos ellos tienen una amplia experiencia en el mundo de la interpretación.

smapninjascrollnoti.jpg

Así, a Takuya Kimura lo hemos visto en, por ejemplo, “Love & honor” y “2046”, por no hablar de que Hayao Miyazaki confío en él para que prestara su voz a Howl en “El castillo ambulante”. Si bien Masahiro Nakai, Tsuyoshi Kusanagi, Goro Inagaki y Shingo Katori no tienen una carrera cinematográfica tan brillante como la de su compañero, han colaborado en abundantes series de televisión y también han doblado a distintos personajes de anime. Conviene recordar que la acción de la obra original tiene lugar en el Japón feudal, encontrándonos con un ninja que ha de enfrentarse a ocho temibles demonios.

En la imagen: Takuya Kimura en “Love & honor” – Copyright © 2006 Shochiku Company. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.