Leonardo DiCaprio será “Rasputin”, el protegido de los zares

Escrito por el 10.06.13 a las 2:26
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido “Rasputin”, un borrador que ha escrito el cada vez más solicitado Jason Dean Hall (“American sniper”). El estudio quiere que Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby”) protagonice la película, que producirán Jennifer Davisson Killoran, Peter Morgan y Kevin McCormick.

Leonardo DiCaprio

Por supuesto, el filme se centrará en la figura histórica de Rasputín, un monje y curandero de gran carisma que se ganó la confianza de la última zarina de Rusia cuando evitó que su único hijo varón muriera a causa de la hemofilia que padecía. Desde entonces, se convirtió en consejero de la familia real. Según Deadline Hollywood, DiCaprio está muy interesado en algunos aspectos de la vida de dicho personaje, caso de lo mucho que le afectó la muerte de su hermano cuando apenas era un niño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio en un cartel promocional de “Django desencadenado”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 A Band Apart y The Weinstein company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Itziar Astar - 6:53 - 14.09.14

Creo que no es el personaje ideal para Di Caprio. Di Caprio es la copia viva de Lenin.



6 - Martha yaspik jottar - 2:54 - 30.12.13

Rasputín, maravilloso personaje!!!!!



5 - aucan vikernes - 23:04 - 04.10.13

rasputin di caprio??? ni se parece para nada! habria que alargarle la cara! ni parece ni Ruso! deberia interpretar a Luismi en la biografia de Luis Miguel Di caprio es igual!!!! jaja



4 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 17.06.13

Cierto, Rosa, le encanta el cine. De hecho, no me extrañaría que en un futuro también se metiera en el oficio de director. Desde luego, ha podido observar cómo trabajan los más grandes.



3 - Rosa Mayo Marcuzzi - 10:35 - 15.06.13

Leonardo Di Caprio es un buen actor, que es probable que encare con seriedad este proyecto.
Me agrada leer en diversos lugares que ama mucho el cine.
Es muy lindo poder trabajar en lo que uno ama.
Ojalá llegue a buen término este plan.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 10.06.13

Lo que ocurre, miguel, es que este proyecto no es algo que se vaya a rodar de forma inmediata, puesto que ni siquiera tiene director. DiCaprio todavía tiene unos cuantos meses más para descansar.



1 - miguel - 9:25 - 10.06.13

yo creia que dicaprio despues de rodar con scorsese the wolf of wall street se tomaria un respiro de la interpretacion, tal como anuncio. De todos modos puede ser un proyecto muy interesante , seguro que dicaprio nos sorprendera con otra gran actuacion



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.