Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades distintas en “The crowded room”

Escrito por el 28.02.15 a las 9:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

Leonardo DiCaprio (“The revenant”) protagonizará “The crowded room”, según THR. El actor, que lleva mucho tiempo detrás del proyecto, se meterá en la piel de Billy Milligan, un hombre con 24 personalidades diferentes; además de protagonizar la película, DiCaprio también producirá a través de Appian Way. La adaptación de la novela de no ficción “The minds of Billy Milligan”, publicada en 1981 por Daniel Keyes, correrá a cargo de Jason Smilovic (“Arms and the dudes”) y Todd Katzberg.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio en la presentación en Cancún de “Django desencadenado”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Foto por Sony Pictures/Matt Dames. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.