Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy, productores de un drama

Escrito por el 28.08.12 a las 2:42
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Al ascendente Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]”) se le ha ocurrido una idea para una película. Su inspiración le ha venido de las vivencias de unos amigos que formaron parte de un grupo de operaciones especiales. Éstos se dedican ahora a luchar contra la caza furtiva en Sudáfrica y otros países.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, a quienes próximamente veremos en “El gran Gatsby 3D”, se han mostrado interesados en el proyecto, de ahí que lo vayan a producir con el citado actor (lo que no está claro es que también formen parte de su elenco). Warner Bros. es el estudio que se halla detrás de este largometraje que aún no tiene título y cuya estructura se asemejará a la de “Traffic”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, ya se está buscando al guionista del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio durante el rodaje de “The 11th hour” © 2007 Appian Way, Greenhour y Tree Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.