Síguenos

Leonardo DiCaprio, un ingenioso asesino en serie en “The devil in the White City”

Adaptaciones

Leonardo DiCaprio, un ingenioso asesino en serie en “The devil in the White City”

Erik Larson es el autor de “The devil in the White City”, un libro de no ficción que Leonardo DiCaprio (“Origen”) no sólo protagonizará, sino que también producirá junto a Jennifer Davisson Killoran por medio de Appian Way. Michael Shamberg y Stacey Sher harán lo propio a través de Double Feature (de momento ningún estudio de Hollywood está asociado al proyecto, aunque, teniendo en cuenta quién será su principal estrella, no hay duda de que varias majors mostrarán su interés por él).

El texto en cuestión nos relata la historia real de Daniel H. Burnham y del asesino en serie H. H. Holmes, a quien dará vida DiCaprio. El primero fue el arquitecto responsable de levantar la Exposición Universal de Chicago de 1893, mientras que el segundo se aprovechó de dicho evento para edificar un peculiar hotel. Así, éste tenía forma de castillo medieval y ocultaba montacargas y puertas correderas que daban a unos pasillos ocultos. Todo ello le era muy útil para matar a sus víctimas, normalmente mujeres adineradas cuyos cuerpos luego ocultaba gracias a los ingenios que había construido en el lugar. Tal y como se puede leer en Heat Vision, los responsables del filme buscarán ahora a un guionista o a un realizador que pueda sacarlo adelante.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Shutter Island” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir