Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en “Mean business on North Ganson Street”

Escrito por el 28.06.13 a las 4:13
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. ha adquirido los derechos para la gran pantalla de “Mean business on North Ganson Street”, un libro que aún no se ha publicado de S. Craig Zahler (quien también se ocupará de escribir su guion). Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, quienes ya trabajaron juntos en “Django desencadenado”, protagonizarán su adaptación cinematográfica.

Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx

La novela en cuestión nos contará la historia de un detective (DiCaprio) al que un hombre le dice que su bella esposa es una prostituta y que se ha marchado llevándose su dinero. El agente es enviado a un pueblo de Misuri en el que se está llevando a cabo una oleada de crímenes. Allí se alía con un colega de profesión (Foxx) que ha sido destituido por maltratar a un sospechoso. Ambos comienzan entonces a impartir justicia a su manera. Según Deadline Hollywood, DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran producirán la cinta a través de su compañía Appian Way.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en “Django desencadenado”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Fotos por Sony Pictures/Matt Dames. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.