Síguenos

Hollywood

Leonardo DiCaprio y Joel Silver producirán una cinta de terror psicológico para la Warner

Parece que, tras «El orfanato», los huérfanos están de moda en la industria del cine. Así, y según se puede leer en ShockTillYouDrop, Joel Silver y Leonardo DiCaprio («Diamante de sangre», «Infiltrados», «El aviador», «Atrápame si puedes») serán los productores ejecutivos de una película titulada «Orphan» (Warner Bros. es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto). De momento, se desconoce quiénes serán el director, el guionista o los protagonistas del filme, aunque al menos sí se ha desvelado su argumento.

Así, la historia se centra en una joven que ha perdido al bebé que esperaba y que, a causa de ello, se encuentra destrozada (por si no tuviera bastante, encima le dicen que le resultará imposible tener un nuevo hijo). Es entonces cuando ella y su marido deciden adoptar a un niño para aliviar de alguna manera su dolor, pero se encuentran con un pequeño que, desde luego, es algo más de lo que aparenta (juraría que un argumento parecido se ha utilizado en otras películas, pero, en fin, serán imaginaciones mías). Se espera que el rodaje de «Orphan» se inicie a mediados de diciembre en Toronto y Montreal.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en «Diamante de sangre» © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir