Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se reunirán en una nueva película
Tras el éxito artístico y económico de “El lobo de Wall Street”, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volverán a trabajar juntos en una película que ellos mismos producirán para la Fox. El título en cuestión se basará en “The ballad of Richard Jewell”, un artículo de Vanity Fair que ha adquirido dicho estudio.
El filme nos contará la historia real de Richard Jewell (Hill), un guardia de seguridad que descubrió una mochila sospechosa durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Dado que poco antes se había llevado a cabo un atentado en dicho evento, alejó a la gente del lugar para evitar posibles daños. Tratado en un principio como un héroe, luego el FBI consideró que era el principal sospechoso de haber colocado la mochila en cuestión. Tras tres meses en los que pasó un auténtico calvario, finalmente se descartó esa posibilidad. Según Deadline Hollywood, DiCaprio encarnará a su abogado.
Noticias relacionadas:
- Leonardo DiCaprio suena para “Marwencol”
- Leonardo DiCaprio, asesino a sueldo en “Blood on snow”
- Leonardo DiCaprio será el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson
- Leonardo DiCaprio, productor y tal vez estrella de “King Harald”
- Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en “Mean business on North Ganson Street”
- Leonardo DiCaprio será “Rasputin”, el protegido de los zares
- Leonardo DiCaprio y el crimen de “The road home”
- Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy, productores de un drama
- Leonardo DiCaprio protagonizará “Live by night”, filme sobre la Ley Seca
- ¿Será Leonardo DiCaprio “El hombre de los seis millones de dólares”?
- Leonardo DiCaprio suena para “The revenant”
- Leonardo DiCaprio, adiestrado en las artes marciales en “Satori”
- Leonardo DiCaprio suena para el remake de “El jugador” que prepara Scorsese
- Leonardo DiCaprio se interesa por el western “The creed of violence”
- Leonardo DiCaprio suena para el remake de “Ha nacido una estrella”
- Jonah Hill y su posible presencia en “Cazafantasmas 3″
- Jonah Hill y la cinta de animación “Sausage party”
- Jonah Hill y la comedia “Aloha”
- Jonah Hill y la secuela de “Infiltrados en clase”
- Jonah Hill en “True story”
- Jonah Hill en “Good time gang”
- Más noticias relacionadas con Leonardo DiCaprio
- Más noticias relacionadas con Jonah Hill
Imagen de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Appian Way, EMJAG Productions y Red Granite Pictures. Todos los derechos reservados.
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.
Habrá que esperar que esta vez, el bueno de Hill tenga algo más de sueldo que los 60000$ que cobró por “El Lobo de Wall Street”. Se lo merece.
Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/el-lobo-de-wall-street.html
Sí, porque además en esta ocasión el será el protagonista. De todas maneras, en este tipo de películas su salario no será tan elevado como en “Infiltrados en clase”.