Síguenos

Adaptaciones

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se reunirán en una nueva película

Tras el éxito artístico y económico de «El lobo de Wall Street», Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volverán a trabajar juntos en una película que ellos mismos producirán para la Fox. El título en cuestión se basará en «The ballad of Richard Jewell», un artículo de Vanity Fair que ha adquirido dicho estudio.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

El filme nos contará la historia real de Richard Jewell (Hill), un guardia de seguridad que descubrió una mochila sospechosa durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Dado que poco antes se había llevado a cabo un atentado en dicho evento, alejó a la gente del lugar para evitar posibles daños. Tratado en un principio como un héroe, luego el FBI consideró que era el principal sospechoso de haber colocado la mochila en cuestión. Tras tres meses en los que pasó un auténtico calvario, finalmente se descartó esa posibilidad. Según Deadline Hollywood, DiCaprio encarnará a su abogado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio en «El lobo de Wall Street», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Appian Way, EMJAG Productions y Red Granite Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir