Síguenos

Leonardo DiCaprio ya tiene guionistas para “Beat the reaper”: Brian Koppelman y David Levien

Adaptaciones

Leonardo DiCaprio ya tiene guionistas para “Beat the reaper”: Brian Koppelman y David Levien

Ya os habíamos comentado que entre los numerosos proyectos que se están desarrollando con la intención de que Leonardo DiCaprio sea su protagonista, se encuentra la adaptación de la novela de Josh Bazell “Beat the reaper” que ha puesto en marcha New Regency, y que el actor producirá a través de Appian Way junto a Julie Yorn, Jennifer Davisson Killoran y Aaron Criswell. Aunque todavía se desconoce qué director podría ocuparse de este thriller dramático, de acuerdo con Variety.com, ya se ha contratado a la pareja de guionistas que firmarán la película.

beatthereaper-guionistas.jpg

Se trata de los cada vez más presentes Brian Koppelman y David Levien, quienes han colaborado recientemente con Steven Soderbergh en “The girlfriend experience” y “Ocean’s thirteen”, además de haber participado con anterioridad en los libretos de “Rounders” y “El jurado”. Como directores, tienen en su haber “Ajuste de cuentas” y acaban de rodar “Solitary man”, el largometraje interpretado por Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Jenna Fischer y Mary-Louise Parker. Recordemos que la trama de “Beat the reaper” sigue a un antiguo asesino a sueldo que ahora trabaja como médico de urgencias. Pese a haberse acogido al programa de protección de testigos, su vida se complicará cuando un gánster reconozca su verdadera identidad.

En la imagen: Cubierta de “Beat the reaper” © 2009 Little, Brown and Company. Todos los derechos reservados. Brian Koppelman y David Levien durante el rodaje de “Ajuste de cuentas” © 2001 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir