Síguenos

Leslie Mann en «Business trip», comedia que producirá su marido Judd Apatow

Comedia

Leslie Mann en «Business trip», comedia que producirá su marido Judd Apatow

Según informan en Deadline New York, Leslie Mann («Phillip Morris, ¡te quiero!», “Funny people [Hazme reír]”, “17 otra vez”) será la protagonista de «Business trip», comedia que su marido Jude Apatow producirá para Universal Pictures (resulta obvio que, a pesar de que las últimas propuestas de este cineasta no han funcionado demasiado bien en la taquilla, el estudio aún confía en él).

El guión, que ha escrito Stacey Harman, nos contará la historia de un grupo de mujeres que han de realizar un viaje de negocios. Sin embargo, durante ese tiempo se dedican a todo menos a realizar el cometido que les ha encomendado la empresa para la que trabajan. La compañía Benderspink también producirá este filme que comenzará a rodarse en enero de 2011, si bien se desconoce quién será su director.

En la imagen: Leslie Mann en «Lío embarazoso» – Copyright © 2007 Universal Pictures y Apatow Productions. Fotos por Suzanne Hanover. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir