Leslie Mann en “Business trip”, comedia que producirá su marido Judd Apatow

Escrito por el 24.06.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en Deadline New York, Leslie Mann (“Phillip Morris, ¡te quiero!”, “Funny people [Hazme reír]”, “17 otra vez”) será la protagonista de “Business trip”, comedia que su marido Jude Apatow producirá para Universal Pictures (resulta obvio que, a pesar de que las últimas propuestas de este cineasta no han funcionado demasiado bien en la taquilla, el estudio aún confía en él).

El guión, que ha escrito Stacey Harman, nos contará la historia de un grupo de mujeres que han de realizar un viaje de negocios. Sin embargo, durante ese tiempo se dedican a todo menos a realizar el cometido que les ha encomendado la empresa para la que trabajan. La compañía Benderspink también producirá este filme que comenzará a rodarse en enero de 2011, si bien se desconoce quién será su director.

En la imagen: Leslie Mann en “Lío embarazoso” – Copyright © 2007 Universal Pictures y Apatow Productions. Fotos por Suzanne Hanover. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Joaquim - 18:31 - 24.06.10

Que? Que Jude Apatow está liado con Leslie Mann? Mmmmm… pájaro, tu si que sabes!!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.