Leslie Mann, madre de unas ladronas de famosos en “The bling ring”

Escrito por el 08.03.12 a las 17:24
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Emma Watson y Taissa Farmiga serán las protagonistas de “The bling ring”, la próxima película de Sofia Coppola (“Somewhere”). En ella también veremos a Leslie Mann (“El cambiazo”), aparte de a los poco conocidos Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister y Georgia Rock.

Basada en hechos reales, la cinta nos contará la historia de un grupo de adolescentes obsesionadas con la fama y la moda que se dedicaron a robar en las casas de distintas celebridades. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Mann encarnará a la madre de dos de estas muchachas. El rodaje del filme, cuyo guion también ha escrito la propia Coppola, comenzará en Los Ángeles dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Leslie Mann en “Phillips Morris, ¡te quiero!” © 2009 Mad Chance. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.