Síguenos

Leslie Mann, otra actriz que se suma al reparto de la comedia “The change up”

Comedia

Leslie Mann, otra actriz que se suma al reparto de la comedia “The change up”

Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]), Jason Bateman (“Paul”) y Olivia Wilde (la serie de televisión “House”) se dejarán ver en “The change up”, comedia que dirigirá David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) para Universal Pictures. Tal y como publican en Variety, a este sólido elenco habría que añadir el nombre de Leslie Mann (“Phillip Morris, ¡te quiero!”).

En la película nos encontraremos con un responsable hombre de familia (Bateman) que, de forma accidental, intercambia su cuerpo con el de su mejor amigo (Reynolds), un actor soltero y un tanto inmaduro. Mann, quien ya tiene experiencia con este tipo de argumentos (“17 otra vez”), podría encarnar a la esposa del primero, mientras que Wilde será una compañera de trabajo de este último. Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”) firman el guión de una cinta que producirán Neal Moritz y el propio Dobkin.

En la imagen: Leslie Mann en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir