Síguenos

Leslie Mann secundará el amor carcelario-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor en «I love you Phillip Morris»

Adaptaciones

Leslie Mann secundará el amor carcelario-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor en «I love you Phillip Morris»

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta actriz, que ha intervenido recientemente en comedias como «No tan duro de pelar», «Lío embarazoso», «Virgen a los 40» y «Un diploma muy caro», aportará la nota femenina a los previamente anunciados Jim Carrey («El número 23») y Ewan McGregor («La isla») en «I love you Phillip Morris», una cinta de humor negro que han de dirigir Glenn Ficarra y John Requa a partir de su propio guión. La pareja se estrena así detrás de las cámaras tras escribir los libretos de «Bad Santa», «Una pandilla de pelotas» y «Como perros y gatos».

lesliemann-phillipmorris.jpg

Basada en un libro de Steve McVicker que se inspira a su vez en un caso real, «I love you Phillip Morris» ha de contarnos la rocambolesca historia de, atención, un hombre casado y padre de familia (Carrey) que es enviado a prisión, donde se enamora de un compañero de celda llamado Philip Morris (McGregor). Su amor les llevará a perpetrar varios intentos de fuga, a cual más marciano. Leslie Mann interpretará a la esposa de Carrey en la ficción. Curiosamente, es la francesa EuropaCorp la que financia esta película, siendo el propio Luc Besson su productor ejecutivo. La producción despegará a finales de abril.

En la imagen: Leslie Mann en «No tan duro de pelar» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Apatow/Roth/Arnold Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir