Leslie Mann secundará el amor carcelario-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor en “I love you Phillip Morris”

Escrito por el 07.04.08 a las 20:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos, Romance

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta actriz, que ha intervenido recientemente en comedias como “No tan duro de pelar”, “Lío embarazoso”, “Virgen a los 40” y “Un diploma muy caro”, aportará la nota femenina a los previamente anunciados Jim Carrey (“El número 23”) y Ewan McGregor (“La isla”) en “I love you Phillip Morris”, una cinta de humor negro que han de dirigir Glenn Ficarra y John Requa a partir de su propio guión. La pareja se estrena así detrás de las cámaras tras escribir los libretos de “Bad Santa”, “Una pandilla de pelotas” y “Como perros y gatos”.

lesliemann-phillipmorris.jpg

Basada en un libro de Steve McVicker que se inspira a su vez en un caso real, “I love you Phillip Morris” ha de contarnos la rocambolesca historia de, atención, un hombre casado y padre de familia (Carrey) que es enviado a prisión, donde se enamora de un compañero de celda llamado Philip Morris (McGregor). Su amor les llevará a perpetrar varios intentos de fuga, a cual más marciano. Leslie Mann interpretará a la esposa de Carrey en la ficción. Curiosamente, es la francesa EuropaCorp la que financia esta película, siendo el propio Luc Besson su productor ejecutivo. La producción despegará a finales de abril.

En la imagen: Leslie Mann en “No tan duro de pelar” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Apatow/Roth/Arnold Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:50 - 05.12.08

Tráiler de “I love you Phillip Morris”: La comedia carcelaria-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor…

En su momento ya os hablamos de “I love you Phillip Morris”, la pintoresca comedia negra que protagonizan Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa, conocidos hasta la fecha por se…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 10:46 - 27.05.08

Ewan McGregor se suma a las órdenes de Mira Nair en “Amelia”…

Ewan McGregor (“Cassandra’s dream”, “Miss Potter”, “La isla”, “Big fish”) ha sido el último nombre destacado en incorporarse al reparto de “Amelia”, el biopic sobre Amelia Earhart que la directora india Mira Nair está r…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 20:55 - 02.05.08

Maggie Gyllenhaal sustituye a Toni Collette en lo nuevo de Sam Mendes, mientras que Rodrigo Santoro se incorpora a “I love you, Phillip Morris”…

El retraso en el rodaje del nuevo largometraje sin título de Sam Mendes, sobre el que os hemos informado unas cuantas veces, ha provocado que Toni Collette se haya visto obligada a salir del proyecto por un conflicto de agenda. Tal y como recogen en V…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.