Leslie Mann y Elizabeth Banks se preguntarán… “What was I thinking?”

Escrito por el 17.04.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos de “What was I thinking?”, un libro de Barbara Davilman y Liz Dubelma en el que se reúnen diversas historias sobre malos novios. Según The Hollywood Reporter, Susanna Fogel y Joni Lefkowitz se encargarán de escribir el guión de una adaptación que producirá Lynda Obst y que ya cuenta con un par de actrices para dos de los cuatro papeles protagonistas: Leslie Mann (“Funny people”, “17 otra vez”, “No tan duro de pelar”) y Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”, “Mal ejemplo”, “Atrapado en un pirado”).

mannbankswhatwasithinkingnoti.jpg

Esta comedia nos relatará la historia de una mujer cuya relación con su pareja se rompe precisamente el día de la fiesta de su compromiso, de ahí que sus amigas decidan llevarla consigo a una estación de esquí para de este modo intentar animarla. Durante el viaje, la protagonista del filme recordará sus vivencias con los cuatro peores novios que tuvo, algo que veremos por medio de unos flashbacks. Obst ha descrito este proyecto como una película de Jude Apatow para chicas (conviene recordar que Mann está casada con este exitoso cineasta). «Es una historia de cómo las mujeres se ayudan unas a otras», explica la productora.

En la imagen: Leslie Mann en “17 otra vez” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados. Elizabeth Banks en “Presencias extrañas” – Copyright © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 23.04.09

Elizabeth Banks protagonizará y producirá la comedia “Forever 21″…

Parece que a Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”, “Mal ejemplo”, “Atrapado en un pirado”) no le faltan proyectos en su agenda. Si hace unos días se dio a conocer que protagonizaría junto a Leslie Mann “What was I thinking?&#8221…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 18.04.09

Yo lo había leído hace tiempo y, desde luego, lo que está claro es que ambos tienen gustos muy parecidos. ¡Vaya manera de encasillarse la de Mann!



1 - Tònia Pallejà - 14:12 - 17.04.09

Estoy tan poco puesta en los marujeos de Hollywood que acabo de descubrir que Leslie Mann es la marida de Judd Apatow. Con razón está en todas partes, aunque, bueno, Apatow repite siempre con los del mismo clan pese a no estar casado con todos ellos (a no ser que pertenezca a alguna religión polígama).



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.