Síguenos

Leslie Mann y Elizabeth Banks se preguntarán… “What was I thinking?”

Adaptaciones

Leslie Mann y Elizabeth Banks se preguntarán… “What was I thinking?”

New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos de “What was I thinking?”, un libro de Barbara Davilman y Liz Dubelma en el que se reúnen diversas historias sobre malos novios. Según The Hollywood Reporter, Susanna Fogel y Joni Lefkowitz se encargarán de escribir el guión de una adaptación que producirá Lynda Obst y que ya cuenta con un par de actrices para dos de los cuatro papeles protagonistas: Leslie Mann (“Funny people”, “17 otra vez”, “No tan duro de pelar”) y Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”, “Mal ejemplo”, “Atrapado en un pirado”).

mannbankswhatwasithinkingnoti.jpg

Esta comedia nos relatará la historia de una mujer cuya relación con su pareja se rompe precisamente el día de la fiesta de su compromiso, de ahí que sus amigas decidan llevarla consigo a una estación de esquí para de este modo intentar animarla. Durante el viaje, la protagonista del filme recordará sus vivencias con los cuatro peores novios que tuvo, algo que veremos por medio de unos flashbacks. Obst ha descrito este proyecto como una película de Jude Apatow para chicas (conviene recordar que Mann está casada con este exitoso cineasta). «Es una historia de cómo las mujeres se ayudan unas a otras», explica la productora.

En la imagen: Leslie Mann en “17 otra vez” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados. Elizabeth Banks en “Presencias extrañas” – Copyright © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir