Leslie Mann y Kate Bosworth se unen al reparto de “Goodnight moon”

Escrito por el 22.04.10 a las 16:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Ya sabíamos que Juno Temple (“Año uno”) y AnnaSophia Robb (“La Montaña Embrujada”) protagonizarían “Goodnight moon”, cinta que Elgin James, también autor del libreto, comenzará a dirigir dentro de unos días. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Leslie Mann (“Hazme reír [Funny people]”), Kate Bosworth (“21: Blackjack”), Chris Coy (“Greenberg”) y Kyle Gallner (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) completan el reparto del filme.

Éste nos relatará la historia de dos muchachas (Temple, Robb) que se meten en problemas después de huir a Los Ángeles. Mann encarnará a la madre del personaje interpretado por Temple, una mujer que trabaja en una tienda de ropa de segunda mano y cuyos mejores años ya han quedado atrás. Bosworth dará vida a su hermana. Respecto a Coy y Gallner, interpretarán a dos jóvenes de la calle que utilizan a las chicas para llevar a cabo una estafa que les sale mal.

En la imagen: Leslie Mann en “Lío embarazoso” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Kate Bosworth en “21: Blackjack” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.