Lestat podría regresar a la gran pantalla con el rostro de Robert Downey Jr.

Escrito por el 17.08.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Durante la semana pasada, los responsables de Bloody-Disgusting han estado muy atareados intentando confirmar una jugosa información que han recibido de una fuente muy fiable. Por lo que se ve, Universal Pictures quiere volver a llevar a la gran pantalla “The vampire chronicles”, la saga de novelas de Anne Rice de la que hasta el momento hemos visto un par de películas: “Entrevista con el vampiro”, que recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, y “La reina de los condenados”, que se tuvo que conformar con 45 millones.

lestatdowneyjrnoti.jpg

Como bien recordarán la mayoría de nuestros lectores, Tom Cruise dio vida a Lestat de Lioncourt en el primero de dichos largometrajes, mientras que Stuart Townsend hizo lo propio en el segundo. Pues bien, ahora el estudio se encontraría en negociaciones con Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “El solista”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Iron Man”) para que tome el testigo de dichos intérpretes en tan jugoso papel. De ser cierto este rumor, se confirmaría que los vampiros están de moda (y para corroborarlo, ahí están la saga “Crepúsculo” o las series de televisión “Sangre fresca” y la aún por emitirse “The vampire diaries”).

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Memorias de Queens” – Copyright © 2006 Xingu Films, Original Media y Belladonna Productions. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.