Leticia Dolera dirige y protagoniza “Requisitos para ser una persona normal”

Escrito por el 19.05.14 a las 17:42
Archivado en: Cine español, Comedia, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

Otra noticia de intérprete que cambia de lado de la cámara. Leticia Dolera (“Los últimos días”) rueda en Barcelona “Requisitos para ser una persona normal”, su debut en el largo y que también protagoniza junto a Manuel Burque, Silvia Munt (“Pretextos”), Jordi Llodrá y Alexandra Jiménez (“Promoción fantasma”). Acabamos de recibir la primera imagen de rodaje, y aquí la tenéis.

Primera imagen de rodaje de "Requisitos para ser una persona normal"

La película se centrará en María, una chica de treinta años un tanto peculiar y que pretende convertirse en una persona normal. Pero tiene que descubrir qué significa eso. Porque se lo han preguntado en una entrevista de trabajo, y eso ha despertado su inquietud; tras repasar los requisitos para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno. Y eso tiene que cambiar. Junto a su hermano y un amigo emprenderá un viaje personal  para cumplir su objetivo.

Primera imagen de rodaje de “Requisitos para ser una persona normal” © 2014 El estómago de la Vaca (Paco Plaza) y Corte y Confección de Películas. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.