Leven Rambin será la hija de Ares en la próxima entrega de “Percy Jackson”

La semana que viene, Thor Freudenthal (“Diario de Greg”) comenzará a dirigir en Vancouver “Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters”, cinta que protagonizarán Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Jake Abel, Nathan Fillion y Anthony Head. La última intérprete en sumarse a su reparto es Leven Rambin (“Los Juegos del Hambre”).

Según informan en Variety, la actriz se pondrá en la piel de Clarisse, la hija del dios Ares. Esta joven es muy perfeccionista y verdaderamente hábil en la batalla. El filme, que es una secuela de “Percy Jackson y el ladrón del rayo” (cinta basada en la saga literaria ideada por Rick Riordan), nos mostrará al protagonista del relato y a sus amigos atravesando el Mar de los Monstruos para así ir en busca del Vellocino de Oro.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Leven Rambin en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Eduardo Martínez - 19:36 - 12.04.12

Guapa pero guapa, guapa!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 12.04.12

Hala, Joaquim, qué chiste más malo XD



1 - Joaquim - 15:32 - 12.04.12

Tiene guasa que la actriz que interpreta a la hija de Ares, el Dios de la Guerra, se apellide Rambin XD



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.