Li Bingbing se apunta a “Transformers 4″

Paramount Pictures se aliará con una compañía china para sacar adelante “Transformers 4″, lo que le beneficiará a la hora de recibir más dinero de las recaudaciones que la película obtenga en el gran país asiático. Asimismo, ello supondrá que veremos a varios intérpretes de dicha nación en la cuarta entrega de esta taquillera franquicia. La primera de ellas será Li Bingbing (“Resident evil: Venganza”).

Li Bingbing

Eso es lo que publican en The Hollywood Reporter, donde recuerdan que parte del filme también se rodará en China. Michael Bay (“Dolor y dinero”) dirigirá esta secuela, siendo sus protagonistas Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz. Su reparto se completa con la presencia de Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Sophia Myles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Li Bingbing en “Resident evil: Venganza”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Screen Gems, Constantin Film International GmbH, Davis Films e Impact Pictures Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.