Inicio > Noticias de cine > Liam Hemsworth, Dwayne Johnson y un importante robo en ...

Liam Hemsworth, Dwayne Johnson y un importante robo en “Empire State”

Escrito por el 06.01.12 a las 16:45
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dito Montiel (“The son of no one”) comenzará a dirigir a partir del próximo mes de abril una película titulada “Empire State”. Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”) está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizarla, mientras que Dwayne Johnson (“G.I. Joe 2: La venganza”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Escrita por Adam Mazer (“El espía”), la cinta se inspirará en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982 (el más importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos). Según Deadline Hollywood, Hemsworth interpretará a un personaje llamado Chris, mientras que Johnson se pondrá en la piel de Ransone (probablemente se trate de un guarda de seguridad). Mandeville Films producirá el largometraje, mientras que Emmett/Furla Films lo financiará.

En la imagen: Liam Hemsworth en una fotografía promocional de “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Primeras imágenes del rodaje de "Jurassic Worl...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.