Síguenos

Adaptaciones

Liam Hemsworth, entre los candidatos masculinos para protagonizar «The host»

Andrew Niccol («In time») comenzará a dirigir a comienzos del año que viene «The host», película que a su vez se basará en una novela de Stephenie Meyer, la autora de la saga literaria «Crepúsculo». El pasado mes de mayo supimos que Saoirse Ronan («Hanna») interpretaría a su protagonista femenina, si bien ahora los productores del filme están buscando a sus dos estrellas masculinas. Por un lado está el papel de Jared, para el que harán diversas audiciones Liam Hemsworth («Los Juegos del Hambre»), Kit Harington (la serie de televisión «Juego de tronos»), Jai Courtney (la serie de televisión «Spartacus: Sangre y arena») y Max Irons («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]»).

Respecto al personaje de Ian habría que mencionar a Dane DeHaan (la serie de televisión «En terapia»), Thomas McDonell («Prom»), Augustus Prew («Siempre a mí lado [Charlie St. Cloud]») y Jake Abel («Soy el número cuatro»). En la obra original, una alienígena llamada Wanderer toma el cuerpo de Melanie Stryder (Ronan), adquiriendo a su vez sus recuerdos y enamorándose del mismo joven que ella: Jared (respecto a Ian, se trata de un muchacho humano que siente un especial cariño por la invasora). La película, cuyo guión ha escrito el propio Niccol, llegará a las salas de cine norteamericanas el 29 de marzo de 2013. Por cierto, el libro se publicó en España con el título de «The host (La huésped)».

En la imagen: Liam Hemsworth en «La última canción (The last song)» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Fotos por Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir