Liam Hemsworth, entre los jóvenes intérpretes del drama bélico “AWOL”

Escrito por el 29.06.11 a las 17:00
Archivado en: Cine bélico, Cine independiente, Drama, Proyectos

El actor Danny Mooney debutará como realizador de largometrajes con “AWOL”, cinta que protagonizará Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”). Además, leemos en Variety que Austin Stowell (la serie de televisión “Vida secreta de una adolescente”), Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”), Aimee Teegarden (“Fin de curso [Prom]”), Chris Lowell (“Criadas y señoras [The help]”) y Max Adler (la serie de televisión “Glee”) se hallan en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película, que se basará en un hecho real, nos contará la historia de un soldado (Stowell) que se halla combatiendo en Vietnam y que descubre que su novia (Teegarden) lo ha dejado. El joven y su mejor amigo (Hemsworth) desertarán, iniciando entonces un viaje de regreso a los Estados Unidos para que aquél pueda conquistar de nuevo el corazón de la muchacha. El rodaje del filme comenzará a mediados del próximo mes de julio.

En la imagen: Liam Hemsworth en “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.