Liam Hemsworth, Harrison Ford y Gary Oldman en el thriller “Paranoia”

Escrito por el 13.04.12 a las 14:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Este verano, Robert Luketic (“Killers”) dirigirá a Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Harrison Ford (“Cowboys & aliens”) y Gary Oldman (“El topo”) en “Paranoia”, película que a su vez se basará en una novela de Joseph Finder. Aunque Barry Levy escribió el primer guion de este proyecto, la última versión del mismo es obra de Jason Hall. El argumento del libro en cuestión se puede leer en la página web de Roca Bolsillo:

«Adam Cassidy [Hemsworth] odia su trabajo en Wyatt Telecom pero, tras cometer un error, es forzado a convertirse en un espía corporativo a cambio de evitar la prisión. Entrenado y preparado, en la nueva empresa asciende rápidamente. Se muda a vivir a un lujoso apartamento, le es asignado un Porsche, conoce a la chica de sus sueños. Su vida es por fin perfecta. Todo lo que debe hacer ahora es traicionar a quien más quiere». Según Deadline New York, IM Global financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Harrison Ford en “Morning glory” © 2010 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:45 - 13.04.12

Ya nos faltaba algo nuevo de Harrison Ford!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.