Liam Hemsworth podría ser el hijo de Bruce Willis en “A good day to die hard”

Escrito por el 07.11.11 a las 16:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Prosigue la búsqueda del actor que interpretará al hijo de John McClane en “A good day to die hard”, la quinta entrega de la saga “Jungla de cristal”. Hace unas semanas os hablábamos de que Ben Foster, Paul Dano, Aaron Paul y Milo Ventimiglia sonaban para este papel.

Ahora leemos en Deadline New York que Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), el citado Paul, James Badge Dale (“Shame”) y D.J. Cotrona (“G.I. Joe 2: Retaliation”) son los cuatro candidatos finales en los que se han fijado 20th Century Fox, el director John Moore (“Max Payne”) y Bruce Willis para que uno de ellos acompañe a este último en el reparto del filme.

En la imagen: Liam Hemsworth en “Triangle”- Copyright © 2009 Dan Films, Icon Entertainment International, Triangle Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.