Síguenos

Liam Hemsworth se apunta a la película de acción y aventuras «Arabian nights»

Acción

Liam Hemsworth se apunta a la película de acción y aventuras «Arabian nights»

Chuck Russell (“El Rey Escorpión”, “La bendición”, “Eraser”) ya ha encontrado al héroe de «Arabian nights», su nueva película. Según The Hollywood Reporter, se trata de Liam Hemsworth («La última canción [The last song]», «Señales del futuro», la serie de televisión «Vecinos»), actor que negocia su participación en el filme y que en su día estuvo a punto de hacerse con el principal papel de «Thor» (curiosamente, al final se lo quedó su hermano mayor: Chris Hemsworth).

Inferno Entertainment es la compañía que se halla detrás de este proyecto que se rodará en 3D y que a su vez se basa en “Las mil y una noches”. Hemsworth encarnará a un joven comandante que, después de que su monarca sea asesinado tras un asalto al palacio, se alía con Simbad, Aladino y el genio de éste para rescatar a Scheherazade y a su reino de unos poderes oscuros. La cinta, que será producida por Bill Johnson, Mark Ciardi y Gordon Gray, cuenta con un guión de Barry P. Ambrose y del propio Russell, estando previsto que su filmación dé comienzo a finales del verano.

En la imagen: Liam Hemsworth en el tráiler de «La última canción (The last song)» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures. Fotos por Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir