Síguenos

Liam Hemsworth será un francotirador en la continuación de «Los mercenarios»

Acción

Liam Hemsworth será un francotirador en la continuación de «Los mercenarios»

Sylvester Stallone ya dijo hace unos días que habría sangre nueva en «The expendables 2». De hecho, en su momento se rumoreó que Taylor Lautner podría incorporarse al reparto de dicha película, si bien finalmente leemos en Variety que Liam Hemsworth («Los Juegos del Hambre») se convertirá en el intérprete más joven de la secuela de «Los mercenarios (The expendables)».

De este modo, el actor trabajará al lado de los confirmados Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (aparte del propio Stallone, por supuesto). Poco se sabe de su papel, tan sólo que dará vida a un francotirador. Simon West («The mechanic») comenzará a rodar el filme el próximo mes de octubre.

En la imagen: Liam Hemsworth en una fotografía promocional de «La última canción (The last song)» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Fotos por Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir