Liam Hemsworth será un francotirador en la continuación de “Los mercenarios”

Escrito por el 20.09.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Sylvester Stallone ya dijo hace unos días que habría sangre nueva en “The expendables 2”. De hecho, en su momento se rumoreó que Taylor Lautner podría incorporarse al reparto de dicha película, si bien finalmente leemos en Variety que Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”) se convertirá en el intérprete más joven de la secuela de “Los mercenarios (The expendables)”.

De este modo, el actor trabajará al lado de los confirmados Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (aparte del propio Stallone, por supuesto). Poco se sabe de su papel, tan sólo que dará vida a un francotirador. Simon West (“The mechanic”) comenzará a rodar el filme el próximo mes de octubre.

En la imagen: Liam Hemsworth en una fotografía promocional de “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Fotos por Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 20.09.11

Sí, parece que sí. La verdad es que hay mucho secretismo alrededor de esta película, sobre todo cuando va a comenzar a rodarse dentro de un mes (de hecho, casi parece que existe un poco de improvisación). Todavía no se ha confirmado la posible financiación asiática (sólo se habla de Bulgaria como lugar de rodaje), por no hablar de que la presencia de Nicolas Cage y John Travolta aún está en el aire (para mí que estaríamos hablando de meros cameos). Además, es de suponer que el equipo liderado por el personaje de Van Damme tendrá que sumar nombres de importancia a su grupo, porque, si no es así, entonces luchará en desigualdad de estrellas con respecto al de Stallone XD



1 - Joaquim - 11:06 - 20.09.11

A ver, al final Jet Li estará o no estará??



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.