Liam Hemsworth sustituye a Armie Hammer en “Cut Bank”

Escrito por el 14.06.13 a las 14:49
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

En la primavera del año pasado se dijo que Armie Hammer (“El Llanero Solitario”) encabezaría el reparto de “Cut Bank”. Al final el actor se ha caído del proyecto, siendo Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) su sustituto. John Malkovich, Billy Bob Thornton, Teresa Palmer, Bruce Dern, Oliver Platt y Michael Stuhlbarg completan el elenco de este thriller.

Liam Hemsworth

Matt Shankman (la serie de televisión “House”) dirige esta película que ha escrito Roberto Patino. En ella nos encontraremos con Dwayne McLaren (Hemsworth), un joven de veinticinco años que trabaja como mecánico de automóviles y que antes era jugador de fútbol. Ahora sueña con marcharse de Cut Bank, el pequeño y frío pueblo de Montana en el que vive. Según leemos en Deadline Hollywood, el rodaje del filme se ha iniciado esta misma semana.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Hemsworth en “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.