Liam Hemsworth viajará en el tiempo para ver a su fallecida esposa en “Timeless”

Escrito por el 17.10.11 a las 14:11
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

Su hermano Chris ya triunfa en Hollywood (“Thor”), y, desde luego, él está dispuesto a  hacer lo propio. Nos referimos a Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), quien, según informan en Moviehole, se halla en negociaciones para encabezar el reparto de “Timeless”. Phillip Noyce (“Salt”) dirigirá la película.

Respecto al argumento de esta producción de Relativity Media, señalar que su protagonista será un joven viudo (Hemsworth) que descubre que su esposa le ha dejado una fortuna como herencia. Con ese dinero se dedica a construir una máquina del tiempo para de este modo viajar al pasado y ver a su mujer una vez más. Bill Kelly firma el guión del largometraje.

En la imagen: Liam Hemsworth en una fotografía promocional de “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.