Liam Hemsworth y el mundo futurista de “The Raven”

Escrito por el 04.04.13 a las 4:04
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ricardo de Montreuil (“La mujer de mi hermano”) dirigirá “The Raven” para Universal Pictures. La película se basará en un cortometraje del propio cineasta. Salvo sorpresa de última hora, Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) protagonizará el filme.

Liam Hemsworth

Según Deadline Hollywood, este thriller de ciencia-ficción comenzará a rodarse el próximo mes de junio. Michael Gilio y Justin Marks (“Street Fighter: La leyenda”) son los autores de su guion. En el título original, que se desarrolla en una ciudad de Los Ángeles futurista, Chris Black es un joven al que se le conoce por el apodo de El Cuervo. Dado que posee unos poderes extraordinarios, las autoridades quieren acabar con él.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Liam Hemsworth en “La última canción (The last song)” © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.