Liam Hemsworth y Woody Harrelson, enfrentados en el western “By way of Helena”

Escrito por el 02.07.14 a las 13:33
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller, Western

Liam Hemsworth y Woody Harrelson volverán a coincidir delante de la cámara tras la saga de “Los Juegos del Hambre” (20122015). Leemos en Deadline que ambos protagonizarán “By way of Helena”, western dirigido por el actor Kieran Darcy-Smith (“Animal kingdom”) a partir del guion de Matt Cook.

Liam Hemsworth en "La última canción"

En este thriller de acción Hemsworth dará vida a David, un Ranger de Texas de finales del siglo XIX que es enviado a la frontera para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Allí tendrá que enfrentarse a Abraham (Harrelson), un predicador local que tiene atemorizados a sus vecinos.

Liam Hemsworth en “La última canción” © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entertainment. Foto por Sam Emerson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.