Liam McIntyre, joven capitán en “Hercules 3D”

Escrito por el 23.04.13 a las 4:02
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Tras Kellan Lutz (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″), ya conocemos a otro de los protagonistas de “Hercules 3D”. Se trata de  Liam McIntyre (la serie de televisión “Spartacus: Sangre y arena”), quien ha recibido todo tipo de elogios por parte del director Renny Harlin (“5 días de guerra”).

Liam McIntyre

Según leemos en Heat Vision, el actor encarnará a Sotiris, un joven capitán del ejército que se convierte en el compañero más leal de Hércules en el campo de batalla. Después de que un malvado rey los engañe, ambos son vendidos como esclavos y se ven obligados a luchar codo a codo para recuperar su libertad. Nu Image/Millennium Films se halla detrás de esta producción de 70 millones de dólares que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en Bulgaria.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam McIntyre en “Spartacus: Sangre y arena” © 2010-2013 Starz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jeny waleska matute - 22:39 - 26.05.13

Me encanto spartacus, mire todas las temporadas.estoy fascinada con todo su elenco. Y lo que mas deseo es volver a ver a liam mclntyre haciendo el papel de un poderoso gladiador.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.