Liam McIntyre podría ser un Jedi en “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 06.09.13 a las 13:47
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Más nombres continúan sonando para formar parte del elenco de “Star Wars: Episodio VII”. Ahora le toca el turno a Liam McIntyre (la serie de televisión “Spartacus: Sangre y arena”), quien habría participado en una audición para dar vida a un Jedi.

Liam McIntyre

Lo llamativo del asunto es que el propio actor ha desvelado esta información en una entrevista de radio. Jedi News publicó la noticia, si bien su texto ha desaparecido de la página web porque así alguien se lo habría solicitado. Por otro lado, en el mismo sitio publican que Ksenia Solo (“Cisne negro”) sería una de las candidatas para interpretar a la hija de Han Solo y Leia Organa (curiosa coincidencia la del apellido).

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam McIntyre en “Spartacus: Sangre y arena” © 2010-2013 Starz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 07.09.13

No sé, sólo por ese apellido me da la sensación de que no la contratarán 😛



1 - Ignotus - 17:37 - 06.09.13

A lo mejor el apellido es una señal, Solo hará solo de Solo



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.