Liam Neeson casi se apea de “Taken 2″

Escrito por el 17.03.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

A punto hemos estado de quedarnos sin Liam Neeson (“Sin identidad [Unknow]”) en “Taken 2″, la secuela de “Venganza”. Por lo que cuentan en Deadline New York, el productor Luc Besson quería rodar la película este mismo año, si bien su principal estrella prefería tomarse un respiro, puesto que no ha parado de trabajar en los últimos meses (ahora mismo se encuentra filmando “Wrath of the titans”, la continuación de “Furia de titanes”).

Besson se planteó incluso contratar a otro intérprete, apareciendo entonces una lista de variados candidatos: Mickey Rourke, Ralph Fiennes, Ray Winstone, Sean Bean y Jason Isaacs. Finalmente todo se ha solucionado, de tal modo que la cinta se rodará a finales de este mismo año o a comienzos de 2012. Olivier Megaton (“Transporter 3″) se encuentra en negociaciones para dirigir esta película a partir de un guión que ha escrito Robert Mark Kamen.

En la imagen: Fotograma de “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.