Síguenos

Liam Neeson, detective sin licencia en «A walk among the tombstones»

Adaptaciones

Liam Neeson, detective sin licencia en «A walk among the tombstones»

Exclusive Media y Cross Creek Pictures han llegado a un acuerdo para financiar, desarrollar y producir películas durante los próximos tres años. El primero de estos títulos será «A walk among the tombstones», filme que protagonizará Liam Neeson («Battleship») y que dirigirá Scott Frank («The lookout»), también guionista.

La cinta llevará a la gran pantalla una de las novelas de Lawrence Block que conforman la saga literaria sobre el detective sin licencia Matt Scudder. Éste trabajó en la policía, pero ahora se dedica a dejar de beber y a aceptar toda suerte de encargos. Aquí es contratado para rescatar a la esposa secuestrada de un traficante de drogas. Double Feature Films y Jersey Films también participarán en la producción de este largometraje que comenzará a rodarse en Nueva York a partir de febrero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en «Infierno blanco», película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 1984 Films, Open Road Films, Inferno, LD Entertainment, Chambara Pictures y Scott Free Produtions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir