Liam Neeson, detective sin licencia en “A walk among the tombstones”

Escrito por el 18.05.12 a las 4:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Exclusive Media y Cross Creek Pictures han llegado a un acuerdo para financiar, desarrollar y producir películas durante los próximos tres años. El primero de estos títulos será “A walk among the tombstones”, filme que protagonizará Liam Neeson (“Battleship”) y que dirigirá Scott Frank (“The lookout”), también guionista.

La cinta llevará a la gran pantalla una de las novelas de Lawrence Block que conforman la saga literaria sobre el detective sin licencia Matt Scudder. Éste trabajó en la policía, pero ahora se dedica a dejar de beber y a aceptar toda suerte de encargos. Aquí es contratado para rescatar a la esposa secuestrada de un traficante de drogas. Double Feature Films y Jersey Films también participarán en la producción de este largometraje que comenzará a rodarse en Nueva York a partir de febrero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Infierno blanco”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 1984 Films, Open Road Films, Inferno, LD Entertainment, Chambara Pictures y Scott Free Produtions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.