Inicio > Noticias de cine > Liam Neeson, dispuesto a escuchar las ideas de una secu...

Liam Neeson, dispuesto a escuchar las ideas de una secuela de “Venganza”

Escrito por el 14.06.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

No hay duda de que “Venganza” se convirtió en una de las sorpresas de la taquilla norteamericana de comienzos de 2009, alcanzando sus recaudaciones unos estupendos 145 millones de dólares. No hay que olvidar que en Europa se estrenó bastantes meses antes y que, de hecho, en el mercado internacional ingresó una cifra inferior (alrededor de 80 millones, siendo su presupuesto de unos 25).

No es de extrañar que, desde entonces, diversos estudios de Hollywood hayan anunciado unos cuantos proyectos que tienen ciertas semejanzas con la cinta dirigida por Pierre Morel. Es más, su protagonista, Liam Neeson, ha desvelado a MTV Movies Blog que a finales de este mismo mes mantendrá un encuentro con el productor Luc Besson para hablar de una posible secuela de “Venganza”. Eso sí, el actor considera que será difícil encontrar una trama que resulte creíble.

En la imagen: Liam Neeson en “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 16.06.10

Joaquim, me refiero a que, por lo general, no me entusiasman las películas producidas por Besson, que, por cierto, normalmente también firma el guión de las mismas. Por supuesto, me parece normal que quiere rodar una secuela de “Venganza”, es uno de sus mayores éxitos de los últimos años.



9 - Joaquim - 17:12 - 15.06.10

Pues “Venganza(2008)” también está producida por Luc Besson, o no? Y si quieren hacer la 2ª parte de Venganza y han echo 3 de Transporter es porque han sido fracasos comerciales y no han conseguido el favor del público.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:11 - 15.06.10

Buf, “Transporter”, lo siento, no puedo con Luc Besson.



7 - Joaquim - 14:47 - 15.06.10

Pues con la saga “Jungla de Cristal” llevan 4 películas y por lo visto van a por la 5ª y ya era difícil dar credibilidad a algo que fuera más allá de la 1ª, y todas en mayor o menor medida són un divertidas. Y por cierto, hablando de Luc Besson, a ver cuando sabemos algo de Transporter 4!! La 3 fue divertidísima, y hace poco vi la 2 por televisión y me reí un montón!!
Otra cosa es hablar de la 4ª de Bourne, donde allí realmente es importante el guión.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 15.06.10

Palpatine no era un mal necesario, simplemente se aprovechó de las debilidades de la República y la destruyó desde dentro (de hecho, creó conflictos secesionistas para distraer a los Jedi). Es curioso, pero la trama política de la nueva trilogía de “Star Wars” es muy sólida y coherente para tratarse de una producción comercial, lástima que pocos la aprecien…



5 - Sebastian - 1:44 - 15.06.10

Liam Neeson es un actor muy talentoso y probablemente no escoja un papel que no le quede. He escuchado rumores de que dará vida a Abraham Lincoln, y personalmente creo el papel le queda perfecto, tanto en el carisma como en lo físico (verlo detenidamente). Un actor que no entiendo como es que no ha ganado un Oscar aún, pero pronto será, sino en esta, en otra.

¿Más de Star Wars? De haber precuela, la prefiero con la historia de Lord Sidious que con Qui-Won. Obviamente más oscura, intrigante, etc, una PG-13 por lo menos. O Tal vez hacer una nueva película de un siglo después que fuera derrotado el imperio y un nuevo Sith resurgiera entre las cenizas de esa órde. Quién dirá que no, pero en La Venganza de los Sith se sentía más simpatía por los Sith que por los Jedi, que Lucas los proyectó como herméticos, arrogantes, fanáticos y elitistas. Si es así, apuesto a los Sith, porque Papatine no era un villano, sino un mal necesario para el orden galáctico y acabar con la anarquía producida por un fallido gobierno. En fin, después de todo, sólo es fantasía y al final de cuentas, George Lucas en su rancho estará bebiendo piñas coladas y mojitos.

Liam Neeson es perfecto verle en películas de época, le quedan como anillo al dedo.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:36 - 14.06.10

Roy, pero el público familiar e infantil ya tiene la serie de “Star Wars: Las Guerras Clon” (que, por cierto, personalmente me parece muy entretenida), por no hablar de que se rodará otra con imágenes reales y ambientada en el universo que todos conocemos. Quizás Lucas podría delegar en alguien de confianza y adentrarse en la Antigua República y, sobre todo, en los orígenes de los Sith.

Con “Avatar”, James Cameron asegura haber creado un universo propio que da para nuevas películas, videojuegos, libros… Buf, yo no lo veo así, algo que, sin embargo, no sucede con “Star Wars”.



3 - Roy - 14:11 - 14.06.10

Buuuuff,hace tiempo leí algo sobre los sith,y es una historia muy liante,aunque interesante a la vez,yo es que no me entero mucho ni estoy muy puesto.Vi las pelis,jugué a algun videojuego,pero no me ley los libros,que debe de haber muchos,y supongo que en ellos se contarán muchas cosas de las que no tengo ni idea.Pero por lo que leí la historia de los sith daría para mucho,y no sería mala idea hacer una nueva trilogia.Se hecha en falta Star Wars en imagen real y no los malditos dibujitos.De todas maneras no creo que el bueno de George se complique la vida y se ponga con más peliculas.Estará en su rancho sin agobiarse.Y aunque me pese decirlo y me encantaría una saga más oscura,no veo a Star Wars sin un publico familiar,a los niños les encanta y no estaría bien privarlos de ver duelos de espadas laser,aunque no sé si los sith se peleaban con la tecnologia laser XD.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 14.06.10

Si Lucas decidiera hacer una precuela del Episodio I, me decantaría porque se remontara unos cuantos siglos atrás y se centrara en los Sith. Creo que aún hay mucho que contar al respecto e incluso podría tratarse de una saga más oscura que no tuviera que ver con las dos trilogías de “Star Wars”, destinadas al público familiar.



1 - Roy - 11:28 - 14.06.10

Porque no coje a este tio George Lucas y hace una precuela de La Amenaza Fantasma y nos cuenta la vida de qui-won jin,es un personaje muy desaprovechado.Ya se que suena a animalada,pero se me ha pasado por la cabeza y he tenido que soltarlo.Es que me encanta Liam Neeson,aunque Venganza no me gusto nada y espero que no haga una segunda parte,que se dedique a otras cosas.
Saludos




   George Clooney recibirá el Premio Cecil B. DeM...
   Sinopsis oficial de la esperadísima "Los Venga...
   Nuevo cartel de "Drácula: La leyenda jamás con...
   Billy Bob Thornton, junto a Sandra Bullock en ...
   Simon Barrett y Adam Wingard se encargarán del...
   Ben Foster se une a "The finest hours"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.