Liam Neeson encabezará el reparto del remake de “Les Lyonnais”

Escrito por el 22.04.13 a las 13:54
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Thunder Road, la compañía de Basil Iwanyk, prepara un remake de la cinta francesa “Les Lyonnais”. Daniel Espinosa (“El invitado”) la dirigirá a partir de un guion de David Scarpa (“Ultimátum a la Tierra”), mientras que Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”) será su principal estrella.

Liam Neeson

El título original nos narraba la historia de un hombre que, décadas atrás, formaba parte de una banda de delincuentes. Tras salir de la cárcel quiere llevar una vida tranquila con su mujer, sus hijos y sus nietos, si bien todo cambia cuando aparece uno de sus antiguos compañeros de crímenes. En Deadline Hollywood no especifican cuándo comenzará el rodaje del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Sin identidad”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Panda. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 22.04.13

Cierto, TOYOTE, para esto lo mejor sería adquirir un guion original con una temática parecida, seguro que les saldría más barato.



1 - TOYOTE - 16:59 - 22.04.13

Esta creatividad hollywodense???
Donde había escuchado esa historia…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.