Síguenos

Adaptaciones

Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas, en «The other man», lo nuevo de Richard Eyre

Este próximo 14 de febrero dará comienzo el rodaje de «The other man», el nuevo trabajo del director británico Richard Eyre tras labrarse una reputación con «Diario de un escándalo», «Belleza prohibida» e «Iris». Aunque se había rumoreado la presencia de algún que otro actor en su reparto, ahora Variety.com ha confirmado que Liam Neeson y Laura Linney, dos intérpretes que ya trabajaron juntos en «Kinsey», han sido fichados para protagonizarla junto a Antonio Banderas y Romola Garai (presente en la cartelera con «Expiación: más allá de la pasión»).

Basada en un relato de Bernhard Schlink que Charles Wood y el propio Eyre han trasladado al guión, «The other man» seguirá la historia de un viudo que empieza a sospechar que su difunta esposa le engañaba con otro hombre, por lo que emprenderá la búsqueda del que fue su rival. La filmación de la cinta transcurrirá en localizaciones de Gran Bretaña e Italia, estando coproducida por la inglesa Rainmark Films y la estadounidense Gotham Films. Esta es la cuarta adaptación que dirige Eyre y su segunda colaboración con Wood tras «Iris». Teniendo en cuenta que de sus películas han salido seis nominaciones al Oscar® y una estatuilla, la mayoría en el capítulo interpretativo, este triángulo sentimental promete dar que hablar.

En la imagen: Liam Neeson y Laura Linney en «Kinsey» © 2004 Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados. Antonio Banderas en «Déjate llevar» © 2006 Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir