Liam Neeson no cesa de trabajar y se une al reparto de “The next three days”

Escrito por el 05.10.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Remakes, Rodajes, Thriller

Russell Crowe (“La sombra del poder”), Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”), RZA (“Hazme reír [Funny people]“), Ty Simpkins (“Revolutionary Road”), Brian Dennehy (“Asesinato justo”), Daniel Stern (“Solo en casa”), Jonathan Tucker (“Las ruinas”), Olivia Wilde, Lennie James y Aisha Hinds (vistos, respectivamente, en las series de televisión “House”, “Jericho” y “Sangre fresca”), son los protagonistas de “The next three days”, la nueva propuesta del reputado realizador y guionista Paul Haggis (“En el valle de Elah”, “Crash [Colisión]“). Pues bien, ahora informan en The Hollywood Reporter que habría que sumar otro importante nombre a su reparto: el de Liam Neeson (“Venganza”).

neeson-three-days

La película, que comenzó a rodarse el pasado viernes en los alrededores de Pittsburgh, es un remake de la cinta francesa “Pour elle”. Su protagonista es una mujer (Banks) que es encerrada por presuntamente haber cometido un delito en el que asegura no ha participado, de ahí que su marido (Crowe), un profesor universitario, decida liberarla por su cuenta y riesgo. Neeson, cuyo papel será breve y casi podría considerarse como un cameo (no hay que olvidar que ahora mismo se encuentra filmando “The A-Team”), dará vida a un hombre que en su momento huyó varias veces de prisión, plasmando sus vivencias en un libro. Highway 61 Films y Fidelite Films producen este largometraje para Lionsgate.

En la imagen: Liam Neeson en “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MIGUEL - 11:59 - 09.01.11

La pelicula no es una obra maestra pero te mantiene en tensión durante gran parte del tiempo.Russell Crowe está fenomenal con esa aureola mística que le rodea con unos gestos y expresiones que me recordaban a la pelicula una mente maravillosa.Creo que vale la pena verla aunque sea sólo por la intriga y la tensión que nos deja a los espectadores.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.