Liam Neeson no cree que vaya a rodarse una tercera entrega de “Venganza”

Escrito por el 04.10.12 a las 14:47
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

La crítica no habla bien de ella y habrá que esperar al dictamen del público, pero en principio todo parece indicar que no habrá una secuela de “Venganza: Conexión Estambul”. Eso es al menos lo que ha declarado su principal estrella, Liam Neeson, en una entrevista que ha concedido a Empire.

Así, el actor explica que «no creo que vaya a suceder. Realmente no. No puedo ver un posible escenario en el que el público no diría: “¡oh, vamos…! ¿Otra vez secuestrada?». De hecho, Neeson bromea con el título de una continuación con el personaje de su hija como protagonista: “Taken 5: Kim’s first concert”. En todo caso, no hay duda de que será la taquilla la que finalmente determinará si algún día llegará a las salas de cine “Taken 3″.

      
      

Imagen de Liam Neeson y Maggie Grace en “Venganza: Conexión Estambul”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - José - 5:29 - 10.10.12

(SPOILER)

En el final de la película da margen para dos más. Anduvo bien en la taquilla.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:57 - 09.10.12

Estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquim. Con las pésimas taquillas de pasadas semanas en los Estados Unidos, las recaudaciones de la secuela de “Venganza” harán que pronto oigamos algo de su nueva entrega. También puede ser que Neeson dijera eso para que le subieran el sueldo, quién sabe. Por desgracia, de “El Equipo A” ya podemos olvidarnos…



6 - Joaquim - 14:23 - 09.10.12

Pues con lo bien que ha ido Venganza 2 en la taquilla americana, creo que Liam Neeson se va a tener que comer sus palabras, y cobrar un jugoso cheque por la 3era parte.

A ver si eso, y el exito de “Los Mercenarios 2(2010)”, ayuda para que la Fox se anime para hacer una secuela de “El Equipo A(2010)”.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 07.10.12

Es verdad, Joaquim, muy buena apreciación. Nada, nada, que ya hemos dado con otra gran idea para “Los mercenarios 3″…

Fernando, lo único que espero de la nueva entrega de “Jungla de cristal” es que el hijo esté a la altura de su padre. Existe una manía de encontrar un relevo a actores más veteranos en determinadas franquicias, pero parece claro que dichas estratagemas no cuentan con el beneplácito del público. Por lo demás, el avance que menciones tiene buena pinta, a ver en qué queda el asunto.



4 - Fernando - 1:28 - 06.10.12

Ja ja buen apunte Joaquín , estuve viendo el teaser trailer de la nueva
Die Hard , impresionante me encanto rescata toda su esencia con novena sinfonía y todo …espero que le vaya bien, y una sexta entrega que sin duda llegara.



3 - Joaquim - 18:39 - 05.10.12

Stallone hizo un divertido cameo en la producción de Luc Besson “Taxi 3(2003)” por lo que de conocerse se conocen, y tienen como mínimo un amigo en común, Bruce Willis (El 5º Elemento, Los Mercenarios 2).



2 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 05.10.12

Si la película recauda más que su antecesora, estoy seguro de que habrá una tercera entrega. Lo mejor sería que Luc Besson se aliara con Stallone para introducir al personaje de Neeson en “Los mercenarios 3″ XD



1 - Joaquim - 17:09 - 04.10.12

Si, claro, mirad a John McClane!! Ya van 4 y la 5ª de camino!! XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.