Liam Neeson perseguirá a Bonnie y Clyde en “Highwaymen”

Escrito por el 11.04.13 a las 14:55
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Media Rights Capital y Universal Pictures financiarán “Highwaymen”, cinta que dirigirá John Lee Hancock (“The blind side [Un sueño posible]”). Ambas compañías pretenden que Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”) y Woody Harrelson (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) sean sus protagonistas.

Liam Neeson

El filme nos contará la historia real de Frank Hamer, el antiguo ranger de Texas al que se le encargó que diera caza a Bonnie Parker y Clyde Barrow. Tal y como informan en Deadline Hollywood, John Fusco (“El reino prohibido”) es el autor del guion de la película (cuyo rodaje se iniciará en el primer trimestre de 2014).

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Venganza: Conexión Estambul”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.