Liam Neeson piensa ya en abandonar el cine de acción

Escrito por el 13.03.15 a las 16:32
Archivado en: Entrevistas
En una entrevista con The Guardian, Liam Neeson (“Un monstruo viene a verme”) ha confirmado que piensa en dejar de repartir tortazos a diestro y siniestro desde la gran pantalla: «puede que un par de años más, si Dios me lo permite y tengo salud. Después de eso pararé con las películas de acción, creo». Se muestra encantado y agradecido con lo que el cine le ha ofrecido estos últimos años, pero considera que hay un límite para todo, obviamente. Bueno, aún nos queda tipo duro para una temporada.
Liam Neeson

Imagen de “Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)” – Copyright © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 21:16 - 13.03.15

En dos años puede hacer un par o más de películas de acción, pero es normal que quiera relajarse un poco, los años pesan. Le vamos a echar de menos en este tipo de género



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.