Liam Neeson protagonizará el thriller “Narco sub”

Escrito por el 24.03.15 a las 10:02
Archivado en: Hollywood, Thriller

Hace unas semanas os contábamos que Liam Neeson ya está pensando en retirarse del cine de acción, pero aún queda tiempo para eso. Según The Wrap, el actor se pondrá a las órdenes de Brian Kirk (“Juego de tronos”) en “Narco sub”, la historia de un oficial de la Marina que cae en desgracia cuando un señor de la droga ecuatoriano le obliga a llevar un submarino lleno de cocaína para evitar a la Guardia Costera yanqui. Tony Scott y Antoine Fuqua son algunos de los directores que han estado ligados al proyecto, que parece que ahora, por fin, verá la luz.

Liam Neeson

Liam Neeson en “Non-stop (Sin escalas)”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Universal Pictures. Foto por Myles Aronowitz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.