Liam Neeson recibirá 20 millones de dólares por participar en “Venganza 3″

Escrito por el 25.06.13 a las 4:02
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

Por trabajar en “Venganza: Conexión Estambul”, Liam Neeson cobró 15 millones de dólares. Ahora el actor está a punto de cerrar un acuerdo con EuropaCorp, la compañía de Luc Besson, para participar en “Venganza 3″. A cambio de ello recibirá… ¡20 millones de dólares!

Liam Neeson

Ahora se intentará fichar a Maggie Grace y Famke Janssen, quienes también se dejaron ver en las dos anteriores películas. Robert Mark Kamen y Besson firman el guion de la secuela, que comenzará a rodarse en febrero de 2014. Aunque el filme todavía no tiene director, cuentan en Deadline Hollywood que no sería de extrañar que Olivier Megaton repitiera tras las cámaras.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Venganza: Conexión Estambul”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 28.06.13

Tiene un proyecto en su agenda, así que será difícil.



13 - Bishop- - 21:09 - 27.06.13

Olivier otra vez no!por favor,que vuelva Pierre Morel.



12 - Joaquín R. Fernández - 17:26 - 26.06.13

Sí, llevas razón, RepoMen, en la taquilla USA la secuela recaudó unos pocos millones de dólares menos. Pero, buf, en el mercado internacional obtuvo unas recaudaciones increíbles.

Joaquim, pero títulos como, por ejemplo, “Lincoln”, no te garantizan unas elevadas recaudaciones. Tanto Spielberg como Hanks ya han pinchado varias veces en la taquilla. Lo que está claro es que los salarios de las estrellas de Hollywood se han reducido con respecto a anteriores lustros (salvo en el caso de Johnny Depp, que hasta cobró 15 millones por “Los diarios del ron”).



11 - Joaquim - 16:10 - 26.06.13

Pero tampoco son tontos, le ofrecen más garantias de retorno de lo invertido al productor, es cierto… pero ellos ganan mucho más dinero del que ganarian por sus honorarios haciendo el mismo trabajo.

Me parece una fórmula muy inteligente… aunque no creo que a Nicolas Cage o M. Night Shalyman les interese. XDXDXD



10 - RepoMen - 15:08 - 26.06.13

Ah, ok, bueno yo me refería a la taquilla USA, pero sí que sacó muy buen beneficio, y eso que era bastante peor que la primera… ahí se nota la fama de un actor.

porelamordedios, parece que le pagas todo el salario a Liam Neeson de tu bolsillo XD. Mira cuánto gana un futbolista o un jugador de la NBA de los buenos, un dineral, ganan mucho porque hacen que se mueva mucho dinero, es lógico



9 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 26.06.13

Si en verdad un actor consigue que la gente acuda a los cines sólo para verlo, entonces sí merece el dinero que le pagan. El problema es cuando ello no sucede, porque entonces se quedan con ese salario y miran para otro lado. Por suerte, algunos directores y actores de renombre, caso de Steven Spielberg o Tom Hanks, últimamente prefieren recibir un tanto por ciento de las ganancias del filme donde trabajan en lugar de un salario fijo.



8 - porelamordedios - 5:10 - 26.06.13

La madre que los pario…

20 millones por una pelicula…

Y luego si pierden dinero es por culpa de la pirateria..

Y los cines 7 euros la entrada….

Yo por 100.000 €uros hago el papel principal sin dobles ni hostias…

Venga, señores que hay crisis, crisis donde???



7 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 26.06.13

Joaquim, creo que lo que más necesitan es encontrar otra fórmula.

RepoMen, “Venganza” recaudó 226 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela ingresó… ¡376 millones! Ah, y su presupuesto fue de 45.



6 - RepoMen - 23:52 - 25.06.13

Con lo que le van a pagar ahora parece que están muy seguros de que la tercera va a conseguir muy buena taquilla. La segunda parte me parece que recaudó en bruto casi tanto como la primera… pero que mejoren el guion por favor



5 - Joaquim - 21:10 - 25.06.13

Que vuelvan a mirarse la 1ª y que miren que funcionó de ella.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 25.06.13

En principio parece que habrá un cambio argumental en la tercera entrega. Espero que sean un poco más de originales…



3 - Ignotus - 11:39 - 25.06.13

Jolin, al conde de Montecristo se bastó con vengarse una vez.



2 - Jose - 10:32 - 25.06.13

Innecesaria secuela. Tras el bochornoso espectáculo de la segunda entrega, es innecesario revivir a esta especie de padre/espía/combatiente con ganas de repartir mamporros a diestro y siniestro.



1 - Fernando - 4:52 - 25.06.13

La primera película me encanto sin ser la más original cinta de acción , me pareció soberbia.
La segunda me pareció una física perdedera de tiempo nada nuevo ni interesante, esperemos esta tercera…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.