Liam Neeson se une a “Silence”, lo nuevo de Martin Scorsese

Escrito por el 04.02.14 a las 3:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

A finales de este mismo año se iniciará el rodaje de “Silence”, la nueva película de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”). Tras Andrew Garfield, Ken Watanabe y Adam Driver, otro importante actor se ha unido a su reparto: Liam Neeson (“Non-stop”).

Liam Neeson

El filme se basará en “Silencio”, una novela de Shûsaku Endô. Ambientada en el siglo XVII, la cinta nos relatará la historia de unos jesuítas que llegan a Japón. Es entonces cuando descubren cómo los cristianos son perseguidos y torturados. En Deadline Hollywood no desvelan cuál será el papel de Neeson, quien también tiene en su agenda “Taken 3″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Furia de titanes” © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.