Liam Neeson se une al brillante reparto de “Selma”, lo nuevo de Lee Daniels

Escrito por el 25.03.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

En MTV News han tenido la oportunidad de conversar con Lee Daniels (“Precious”), quien les ha desvelado que Liam Neeson (“El Equipo A”, “Furia de titanes”, “Chloe”) y Cedric The Entertainer (“Cadillac Records”) se han sumado al reparto de su nuevo proyecto: “Selma”. El primero interpretará al presidente Lyndon B. Johnson, mientras que el segundo encarnará a Ralph Abernathy, un líder del movimiento de los derechos civiles.

Hugh Jackman, Lenny Kravitz, David Oyelowo y tal vez Robert De Niro completan el fabuloso cartel de un filme que comenzará a rodarse dentro de poco. La película se centrará en la marcha que, durante cinco días y cuatro noches, se llevó a cabo en 1965 a favor del movimiento de los derechos civiles, discurriendo su recorrido entre el pueblo de Selma y la ciudad de Montgomery. Pathé, Cloud Nine Films y Plan B son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Liam Neeson en “Cinco minutos de gloria” – Copyright © 2009 Big Fish Films, Element Pictures y Ruby Films. Distribuida en España por Baditri. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.