Síguenos

Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en la secuela de “Resacón en Las Vegas”

Comedia

Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en la secuela de “Resacón en Las Vegas”

Hace unos días os comentábamos que Mel Gibson haría un cameo en “The hangover 2”, la secuela de “Resacón en Las Vegas”, si bien poco después el propio director de la película, Todd Phillips, declaró que ya no sería así. ¿El motivo? A pesar de que él quería contar con el actor en esta disparatada comedia, algunos miembros de su equipo y de su reparto no estaban de acuerdo con dicha decisión, y ello debido a los últimos escándalos relacionados con la estrella de “Al límite”.

Tal y como se puede leer en Variety, Liam Neeson se ha quedado con el papel de Gibson, en este caso el de un artista de los tatuajes. Bradley Cooper, con el que ya trabajó en “El Equipo A”, fue quien propuso su nombre; el intérprete apenas precisará de un día para rodar sus escenas en Tailandia. Llama la atención que, sin embargo, nadie tuviera reparos en colaborar con Mike Tyson en la cinta original, puesto que su historial está repleto de problemas con la ley. Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ed Helms y Ken Jeong completan el elenco principal.

En la imagen: Liam Neeson en “Crónica de un engaño” – Copyright © 2008 Rainmark Films y Gotham Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir