Liam Neeson tendrá que salvar a los pasajeros de un avión en “Non-stop”

Escrito por el 04.04.12 a las 4:27
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”) dirigirá “Non-stop”, un thriller de acción cuyo guion han escrito John Richardson y Chris Roach. Liam Neeson (“Battleship”) se halla en negociaciones para encabezar su reparto.

Lo cierto es que poco se sabe de la trama del filme, tan sólo que Neeson interpretará a un vigilante aéreo que tiene que enfrentarse a una peligrosa situación durante un vuelo (su desarrollo será parecido al de títulos como “Jungla de cristal” o “Speed”). Según Heat Vision, Dark Castle, la compañía de Joel Silver, producirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en “Venganza” © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - TOYOTE - 19:36 - 05.04.12

A mI me encanta… Pero muy cierto esta aceptando todo lo que le van proponiendo



3 - Eduardo Martínez - 14:50 - 04.04.12

Estoy de acuerdo, es un actorazo!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 04.04.12

A mí también me parece un gran actor, aunque creo que últimamente está desaprovechando su talento en películas del montón.



1 - Roy - 12:36 - 04.04.12

Es increible como se hace dueño de la pantalla este actorazo.El solo te levanta una pelicula,vease Infierno Blanco,si no fuese por el seria una pelicula muy mala.Y da gusto verlo en papeles como Ira de Titanes o Battleship.Y repartiendo estopa tambien es bueno.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.